Léelo en tu idoma

Bienvenido desde:

martes, 2 de febrero de 2010

Cómo acceder instantáneamente en cuenta Twitter bloqueada. "Twitter locked"

Cómo acceder instantáneamente en cuenta de Twitter bloqueada. “Twitter locked”

Hace algunas semanas, por ocio, me pasó por la cabeza el cambiar mi password de Twitter, igualmente por ocioso nada me detuvo de hacerlo.

Tal fue mi sorpresa, al tratar de acceder a mi cuenta posteriormente, que mi cliente de Twitter no conectaba, a pesar de que le había modificado los datos de acceso también.

Al ingresar desde la página me apareció este bonito mensaje: “Twitter Locked”. Con mi pésimo inglés alcancé a comprender que había sido por intentos de login con contraseñas inválidas, el caso es que a pesar de que pasaba la hora que sugería ahí, seguía igual.

Navegando por Internet me encontré un post, para variar, también en el idioma de Shakespeare, y debido a que me funcionó, y a que ahora una amiga me comentó que tiene un problema semejante, es que lo comparto con ustedes.

Trataré de traducirlo, pido disculpas por mi mal inglés pero, la idea es la misma del original.

Si alguien intenta acceder a tu cuenta de Twitter con una contraseña incorrecta por más de cierto límite de veces, entonces tu cuenta será bloqueada. Algo semejante sucedió hoy conmigo y no pude acceder a mi cuenta de Twitter a través de ninguna aplicación de terceros como Tweetdeck o directamente a través del sitio. Estaba realmente frustrado porque yo siempre comparto contenido de mi blog y otros recursos en mi cuenta de Twitter. El mensaje que aparecía era el siguiente:

Twitter-locked

Locked Out!

We have temporarily locked your account after too many failed attempts to sign in. Please chillax for a few, then try again.

Según la guía de ayuda de Twitter, tarda una hora en desbloquear la cuenta, y si alguien intenta nuevamente acceder a tu cuenta con una contraseña incorrecta, la cuenta seguirá bloqueada.

Otra posibilidad de bloquear una cuenta de Twitter, es el cambio de contraseña. Si tú has cambiado tu contraseña de Twitter recientemente pero hay aplicaciones de terceros que están intentando acceder a tu cuenta de Twitter con tu antigua contraseña entonces ellos bloquearán tu cuenta. Según la guía de ayuda de Twitter, debes desactivar aquellos servicios por mientras que accedes a tu cuenta desbloqueada, y activarlos nuevamente después de actualizarles la contraseña.

Pero si tú eres un Blogger profesional con blogs de alrededor de 6 o 7 post por día, y tienes configuradas muchas aplicaciones de terceros para compartir post de Twitter en diferentes plataformas como Facebook, otras fuentes, etc., entonces después de desbloquear tu estado, estas aplicaciones podrán bloquear de nuevo tu cuenta de Twitter con múltiples intentos con la contraseña anterior. Para desactivar el acceso a tu cuenta de Twitter a esas aplicaciones, tendrás que entrar en Configuración en Twitter en la ficha Conexiones y revocar el nivel de acceso. Aquí está la manera más sencilla de acceder a una cuenta bloqueada y revocar el acceso a aquellas aplicaciones

Restablecer la contraseña para acceder en cuenta Twitter bloqueada

Sí, puedes acceder a tu cuenta de Twitter en estado bloqueado, actualizando tu contraseña. Para restablecer tu contraseña de la cuenta Twitter entra en la dirección mencionada a continuación:

http://twitter.com/account/resend_password

Después de introducir tu usuario de Twitter, recibirás un enlace en tu bandeja de entrada para introducir una nueva contraseña. Introduce una nueva contraseña o la antigua contraseña y entonces has clic en el botón Ir a mi cuenta. Ahora ese enlace te llevará a tu página de inicio de Twitter. Dirígete a la opción Configuración y después a Conexiones. Revoca el nivel de acceso para los servicios de terceros o puedes actualizar tu contraseña con tu antigua contraseña para que aquellas aplicaciones no tengan dificultades.

¡Listo! De esta manera puedes acceder a tu cuenta bloqueada de Twitter y empezar a actualizar tus tweets. Comparte lo que piensas sobre este truco para acceder en cuentas bloqueadas de Twitter.

Fuentes:

How To Access Locked Out Twitter Account Instantly (Trick)

TweetDeck Installation Problem Showing Error 2032 Resolved

3 comentarios:

  1. No entra la verdad para revocar el acceso de las aplicaciones es necesario ntrar a la cuenta.. y etsa esta bloqueada q debo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambn me pasa eso y si esta bloqueada como voy a poder hacerlo si no puedo entrar

      Eliminar
  2. que alguien me ayudeeeee

    ResponderEliminar